Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

 
$395,000

Venta de Casa en Residencial La Florida

Venta de Casa en Residencial La Florida. Código CA-194. Moderna y en Complejo Privado, Pet Friendly, control de acceso, seguridad, Casa Club, Running Track, Cancha de Futbol cerrada, Crossfit, area de baile y yoga, area de BBQ, Parqueo de Visitas, Areas para Picnic y Juegos para niños.

Tiene:
– 410 v2 de Terreno
– 220 m2 de Construcción
– 3 Habitaciones
– Terraza en Cuarto Principal
– 3 Baños
– Sala Familiar
– Estudio
– Baño Social completo con ducha
– Sala Formal
– Cocina con top de cuarzo
– Comedor
– Area de Servicio Completa
– Jardín con deck techado
– Estacionamiento para 3 vehículos.

Precio $ 395,000

Información y Citas por Whatsapp al 7923-2400
Síguenos en Facebook e Instagram @xitiosbienesraices o visita nuestra pagina web www.xitios.com.sv para más opciones.

Acerca de Nuevo Cuscatlan

Nuevo Cuscatlán es un municipio del departamento de La Libertad en El Salvador. Limita al norte y al este con Antiguo Cuscatlán; al sur con Huizúcar y San José Villanueva; al oeste con Santa Tecla.

Historia. Por disposición del presidente Francisco Dueñas, el año 1853 se erigió una población en el paraje Joya Grande, la cual tendría como objeto facilitar el tránsito hacia el puerto de La Libertad. Sus primeros moradores provenían del valle de la Joya, Antiguo Cuscatlán y otros lugares aledaños.

El 6 de septiembre de 1854, Joya Grande fue erigido en pueblo por medio de Decreto Ejecutivo, aunque con el nombre de Nuevo Cuscatlán Administración Para su administración Nuevo Cuscatlán solamente cuenta con 5 caseríos y no posee cantones. Cultura Las fiestas patronales de Nuevo Cuscatlán se celebran el 19 de marzo en honor a San José.

Turismo Algunos lugares recomendados a visitar en este municipio son las canchas recreativas. Otros datos de interés Nuevo Cuscatlán tiene una extensión territorial de 15.61 kilómetros cuadrados, tiene una población de más de 7 mil habitantes y se encuentra a 920 metros de altura sobre el nivel del mar.

Posee el título de Villa, concedido en 2005 y se encuentra a una distancia de 13 kilómetros de San Salvador.

Fuente: Nuevo Cuscatlán

Nuevo Cuscatlán

Acerca del  Residencial

Un refugio propio, en contacto con el entorno. Altema Townhouses permite una experiencia segura, con acceso a la vida urbana. 36 Townhouses construidos en el año 2019, en los que todos los espacios han sido creados teniendo en cuenta los requerimientos de familias reales. Así nace este único y especial proyecto.

Detalles

Código propiedad : CA-194
Precio : $395,000
Tipo de propiedad : Casas
Propiedad en : Venta

BUSCAR

  • CONTACTO

    • Compare Listings

      Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
      Chat